Palabras del barítono Carlos Álvarez referidas a la Actividad: “La Música es la manifestación cultural humana por excelencia y requiere, para su realización, la participación explícita de las personas. Como acto, además, de comunicación, se precisa de un emisor (el músico, ya sea compositor o intérprete), de unmensaje (la propia música, en cualquiera de sus variedades), de un receptor (toda la ciudadanía, en nuestro caso) y de un medio. Quizás lo más importante en esta ocasión es el medio: todo un pueblo, Coín, involucrado en la celebración y la reivindicación de la Música como modo de expresión cultural y social. Yo me uno a esta manifestación/explosión musical con la alegría del aficionado/amateur y la responsabilidad del profesional/conocedor de un ámbito que, además de proporcionar satisfacción a quien la degusta, puedeconvertirse en modo de vida para quien la practica.
Mi más sincera enhorabuena por tan entusiasmante iniciativa. Sigamos CoinViviendo en armonía, por mucho tiempo.”
“La Música es la manifestación cultural humana por excelencia y requiere, para su realización, la participación explícita de las personas. Como acto, además, de comunicación, se precisa de un emisor (el músico, ya sea compositor o intérprete), de unmensaje (la propia música, en cualquiera de sus variedades), de un receptor (toda la ciudadanía, en nuestro caso) y de un medio. Quizás lo más importante en esta ocasión es el medio: todo un pueblo, Coín, involucrado en la celebración y la reivindicación de la Música como modo de expresión cultural y social.
Yo me uno a esta manifestación/explosión musical con la alegría del aficionado/amateur y la responsabilidad del profesional/conocedor de un ámbito que, además de proporcionar satisfacción a quien la degusta, puedeconvertirse en modo de vida para quien la practica.
Mi más sincera enhorabuena por tan entusiasmante iniciativa. Sigamos CoinViviendo en armonía, por mucho tiempo.”
Biografía